Background Image

Preguntas frecuentes

Planea tu visita
  • ¿Qué debo llevar a bordo?

    Te sugerimos llevar bloqueador solar y gorra ya que estarás expuesto a la incidencia del sol a lo largo del viaje.

  • ¿Puedo comer dentro de la unidad?

    No se permiten alimentos dentro de las unidades. Sin embargo puedes llevar alguna botella de agua o hidratantes.

  • ¿Dónde puedo ir al baño?

    Por la naturaleza del servicio, nuestras unidades no cuentan con baño. Varías de nuestras paradas se realizan en lugares públicos, y cerca de áreas comerciales, museos, restaurantes, etc. en donde podrás hacer uso de estos servicios. El servicio de baños es independiente a Capital Bus, por lo que el boleto no garantiza su uso y es responsabilidad del usuario.

  • ¿Dónde me puedo bajar del autobús?

    Por tu seguridad, sólo puedes bajar en paradas autorizadas.

  • ¿Cada cuánto pasa el autobús?

    Dentro del circuito Centro Histórico - Polanco las unidades tienen una frecuencia aproximada de 30 minutos, en el circuito Reforma - Santa Fe las unidades tendrán una frecuencia aproximada de 3 hrs , en el circuito Templos la frecuencia es de 120 minutos y en el circuito Centro – Sur las unidades tendrán una frecuencia aproximada de 2 hrs con 15 min. El intervalo de tiempo entre uno y otro autobús puede variar dependiendo de las condiciones climatológicas y el tráfico. Pregunta al personal de Capital Bus sobre la hora en que llegará cierto destino.

  • ¿Si tengo dudas con quién puedo acudir?

    Todas nuestras unidades contarán con un asesor turístico que te puede asistir para cualquier duda que tengas sobre el servicio o sobre que los lugares visitar en los alrededores. También puedes llamar al número 52 (55) 6798-1330 o escribirnos al correo atencion@capitalbus.com.mx

  • ¿Dónde puedo adquirir los boletos?

    Puedes compararlos en línea en www.capitalbus.mx en los módulos de venta, dentro de las unidades, así como en algunos hoteles y establecimientos autorizados disponibles en:
    • Zona Rosa: Calle Liverpool #155.
    • Centro Histórico: Calle Monte de Piedad S/N, (a espaldas de La Catedral)
    • Colonia Roma: Plaza Villa de Madrid esq. con Av. Oaxaca (Fuente de la Cibeles)
    • Auditorio Nacional: Lateral Paseo de la Reforma, (Frente al Auditorio Nacional)
    • Ángel de la Independencia: Entre calle Florencia y Av. Paseo de la Reforma
    • Hemiciclo A Juarez: Av. Juárez 50, Centro Histórico (A un costado de Museo Memoria y Tolerancia)
    • Monumento a la Revolución: Plaza de la República S/N, Tabacalera (Entre calle Alcazar y calle de la Republica)
    • Plaza Carso: Entre Av. Ejercito Nacional y Av. Ferrocarril de Cuernavaca
    • Coyoacán Centro: Felipe Carrillo Puerto 19, Coyoacán (Frente a Jardín Centenario)
    • Basílica de Guadalupe: Calz de Guadalupe 725B, Aragón La Villa
    Para la compra de Tours de un día en las afueras de la Ciudad de México, es necesario realizar su reservación con al menos un día de anticipación.
    Llámenos al 5273-9619 y con gusto te atenderemos.

  • ¿Debo usar el brazalete?

    Sí, debes mantener el brazalete en todo momento, pues es la única forma de que podrás abordar las unidades cuantas veces quieras dentro de la vigencia de la misma. Cada vez que te subas al autobús, nuestro asesor turístico te solicitará pasar el brazalete por un lector de barras que te informará si aún es vigente. Recuerda que la duración de tu brazalete es de 24 horas a partir de su primer uso.

  • ¿Cuál es la vigencia de los boletos?

    La duración del brazalete es de 24 horas. El brazalete se activará cuando abordes por primera vez al autobús y permanecerá activo durante este periodo. Por ejemplo, si adquieres un boleto e inicias su uso a las 14:00 horas de un día, podrás utilizarlo hasta las 13:59 horas del día siguiente.

  • ¿Cuáles son los horarios del servicio?

    Nuestros horarios de servicio son de 9:00 AM. A 9:00 PM.
    Horarios sujetos a cambios sin previo aviso. Consulte con su asesor a bordo cambios en los horarios.

  • ¿Puedo ingresar con mascotas?

    Cuando se llegue a abordar acompañado de alguna mascota el usuario/ dueño se hará responsable de ella, previa autorización del supervisor en turno.

  • ¿HAY ALGÚN TIPO DE DESCUENTOS?

    Sí. Todos los menores de 12 años, así como adultos mayores con credencial del INAPAM viajan con descuento. Revisa nuestra página para promociones especiales.

  • ¿PUEDO INGRESAR CON MI BICICLETA?

    No. Las unidades no están diseñadas para que ingreses con tu bicicleta por el momento.

Todas nuestras unidades contarán con un asesor turístico que te puede asistir para cualquier duda que tengas sobre el servicio o sobre que los lugares visitar en los alrededores. También puedes llamar al número 52 (55) 6798-1380 o escribirnos al correoatencion@capitalbus.com.mx